Preguntas Frecuentes

1. ¿Cómo hago para comprar?
Simplemente seguí estas indicaciones:
1. Navegá por las categorías y hacé click sobre el producto que te interesen.
2. Hacé click en el botón indicado para agregarlo a tu carrito de compras (procurá haber elegido talle y color, de otro modo no podrás agregarlo).
3. Tu producto fue agregado. Si querés agregar más productos, podés seguir navegando y repetir el proceso. Cuando termines, accedé a tu carrito haciendo click en botón del margen superior derecho del sitio.
4. Allí aparecerá el resumen de tu compra (producto, cantidad, talle, color, etc). En caso de tener un código promocional (no es obligatorio), cargalo en el recuadro correspondiente y hacé click en 'validar'. Verificá que el pedido sea correcto y hacé click en el botón indicado para realizar el pedido.
5. Ingresa tu correo electrónico, en el caso de no tener cuenta podes crearla una vez finalizada la compra.
6. Seguí las instrucciones completando los campos enumerados (información de facturación, información del envío, método de envío, medio de pago, revisión del pedido) y hacé click en el botón indicado para continuar.
7. Serás redirigido a una ventana de confirmación, ¡y listo! (Si elegiste pagar con un cupón de PagoFácil, RapiPago, etc., no olvides imprimir el voucher).
8. Te mantendremos al tanto del estado de tu pedido por mail.

2. ¿El precio en el e-shop es el mismo que en los locales?
No necesariamente. Los locales físicos y el e-shop tienen distintos paquetes de promociones y los precios pueden o no coincidir.

3. ¿Cuándo se confirma mi compra?
Si pagás con tarjeta de crédito, vas a recibir el mail de confirmación dentro de las 24 horas.
Si elegiste abonar imprimiendo un cupón de RapiPago, PagoFácil, etc., recibirás el mail de confirmación cuando se acredite el pago (puede demorar hasta 72 horas; durante el Hot Sale y Cyber Monday no estará habilitada esta opción).

4. ¿Cómo cancelo mi compra?
Para cancelar tu compra comunicarte con nuestro centro de Atención al Cliente: e-shop@babycottons.com.ar

5. ¿Cómo me registro?
Muy sencillo: ingresá aquí, elegí la contraseña y completá tus datos. ¡Listo!

6. Me registré y no recibí el mail de confirmación, ¿qué hago?
Asegurate de haber utilizado el navegador Google Chrome. También verificá que el correo no se encuentre en la carpeta “SPAM” o “Correo No Deseado”. Si no es el caso, escribinos e-shop@babycottons.com.ar

7. Me registré pero no puedo ingresar
Cuando te registraste te enviamos un email de confirmación a la dirección que nos indicaste. Si seguís con algún problema por favor escribinos a e-shop@babycottons.com.ar 

8. ¿Debo tener cuenta para poder comprar?

No. Contás con la opción de compra como invitado. En esta modalidad de compra, te solicitaremos únicamente los datos imprescindibles para poder tramitar tu pedido. Una vez finalizado el proceso de compra, te ofreceremos la posibilidad de registrarse como usuario o continuar como usuario no registrado. Te recomendamos registrarte para que tengas la mejor experiencia de compra y puedas recibir beneficios exclusivos.

9. ¿Cómo es el proceso si no tienen stock de un producto?
Vas a recibir un email informándote el detalle del producto que no tiene disponibilidad. Luego, realizaremos la devolución del dinero abonado por el mismo medio que pagaste. En el caso de que tu pedido tenga mas prendas, te enviaremos las que si tienen stock y te avisaremos en cuanto se despache.

10. ¿Hacen ventas mayoristas?
Si deseás hacer una compra mayorista comunicate con Daniela Leal - daniela.leal@babycottons.com Celular +54 9 11 3139‑9750

11. ¿Entregan factura “A”?
Por el momento nuestro e-shop solo opera con factura del tipo “B” para Consumidor final.
Si por algún motivo no recibis la factura envia tu consulta a e-shop@babycottons.com.ar

12. ¿Puedo enviar mi pedido para regalo?
Si, en el carrito de compras tendras la opción para seleccionar si el pedido es para regalo

13. ¿Cuáles son los métodos de envío?

Envío a Domicilio Express (exclusivo AMBA): entregas de lunes a viernes de 9 a 22hs, en un plazo de hasta 2 días hábiles.

Envío Estandar (Prov. de Bs. As. e Interior): entregas de lunes a viernes de 8 a 18hs, y sábados de 8 a 12hs. Con un plazo de entrega de hasta 5 días hábiles.

Envío SAME DAY: solo válido para AMBA. Los pedidos realizados de lunes a viernes antes de las 12 pm, podrán ser entregados el mismo día. Esta opción de envío queda excluida para paga por transferencia.

Retiro Pickup: Es sin costo. En locales de AMBA la entrega es de hasta 2 días hábiles, en Prov. de Bs. As e Interior es de hasta 5 días hábiles. Cuando el pedido se encuentre en el local te enviaremos un email avisándote que tu pedido está listo para ser retirado. El retiro del pedido está a cargo del titular, o bien, de un tercero con autorización previa y documento que acredite su identidad. Una vez que el pedido llegue al local tendrás 10 días para retirarlo.

En acciones comerciales como, Hot Sale o Cyber Monday, los tiempos de entrega podrian extenderse.

Los días feriados y no laborables la entrega de los pedidos podría sufrir demoras.

Para las acciones comerciales que incluyan envío gratuito, este será únicamente para envíos a domicilio.

14. ¿Cómo se efectua la devolución de dinero de una compra?

Sólo pueden realizarse en nuestro locales dentro de los 30 dias desde que se realiza la compra, acercándote con la factura o ticket de cambio, siempre se tomará el precio abonado. Podes cambiar un producto por otro talle, color o artículo. El ticket de cambio lo recibirás en tu correo una vez que tu pedido haya sido despachado a la dirección de entrega.

15. ¿Como puedo cambiar/devolver un producto?

CAMBIOS

Los cambios sólo pueden realizarse en nuestros locales oficiales. 

  • El tiempo para realizar un cambio será de 90 días desde su fecha de compra.
  • Siempre se tomará el precio abonado. 

En el caso de haber realizado la compra online, el ticket de cambio lo recibirás en tu correo una vez que tu pedido haya sido despachado a la dirección de entrega; también podrás encontrarlo dentro del detalle de tu pedido.

DEVOLUCIONES

Si, se pueden realizar devoluciones dentro de los 30 días desde que se recibe la compra y siempre se tomará el precio abonado.

En nuestros locales: presentando la factura correspondiente. 

Contactándose con Atención al Cliente (sólo válido para compras online): indicando número de pedido y las prendas a devolver. Nuestro Correo podrá realizar el retiro de las prendas por tu domicilio o podrás optar por entregar las mismas en un punto Pickit cercano al mismo. 

16. ¿Cuales son las condiciones para cambiar/devolver un producto?

Las prendas deben estar preservadas y presentadas del siguiente modo:

  • Las etiquetas deben estar intactas. 
  • Las prendas no deben estar lavadas ni usadas; tampoco deben presentar olores, manchas, ni alteraciones hechas por el cliente (ej: dobladillo, pinzas , etc).
  • Los productos de perfumería no tienen cambio y/o devolución a excepción de la Colonia, el Jabón de Tocador y el Travel Set en su envoltorio original. 
  • Las prendas de Outlet pueden ser cambiadas o devueltas únicamente en nuestras tiendas de Belgrano y Caballito y por productos de outlet.

Escribinos: e-shop@babycottons.com.ar

Whatsapp:  1160135698

Lunes a Sábados de 10 a 18 hs