COMO COMPRAR
1. ¿Cómo hago para comprar?
Simplemente seguí estas indicaciones:
1. Navegá por las categorías y hacé click sobre el producto que te interesen.
2. Hacé click en el botón indicado para agregarlo a tu carrito de compras (procurá haber elegido talle y color, de otro modo no podrás agregarlo).
3. Tu producto fue agregado. Si querés agregar más productos, podés seguir navegando y repetir el proceso. Cuando termines, accedé a tu carrito haciendo click en botón del margen superior derecho del sitio.
4. Allí aparecerá el resumen de tu compra (producto, cantidad, talle, color, etc). En caso de tener un código promocional (no es obligatorio), cargalo en el recuadro correspondiente y hacé click en 'validar'. Verificá que el pedido sea correcto y hacé click en el botón indicado para realizar el pedido.
5. Ingresa tu correo electrónico, en el caso de no tener cuenta podes crearla una vez finalizada la compra.
6. Seguí las instrucciones completando los campos enumerados (información de facturación, información del envío, método de envío, medio de pago, revisión del pedido) y hacé click en el botón indicado para continuar.
7. Serás redirigido a una ventana de confirmación, ¡y listo! (Si elegiste pagar con un cupón de PagoFácil, RapiPago, etc., no olvides imprimir el voucher).
8. Te mantendremos al tanto del estado de tu pedido por mail.
2. ¿El precio en el e-shop es el mismo que en los locales?
No necesariamente. Los locales físicos y el e-shop tienen distintos paquetes de promociones y los precios pueden o no coincidir.
3. ¿Cuándo se confirma mi compra?
Si pagás con tarjeta de crédito, vas a recibir el mail de confirmación dentro de las 24 horas.
Si elegiste abonar imprimiendo un cupón de RapiPago, PagoFácil, etc., recibirás el mail de confirmación cuando se acredite el pago (puede demorar hasta 72 horas; durante el Hot Sale y Cyber Monday no estará habilitada esta opción).
4. ¿Cómo cancelo mi compra?
Para cancelar tu compra comunicarte con nuestro centro de Atención al Cliente: e-shop@babycottons.com.ar
5. ¿Cómo me registro?
Muy sencillo: ingresá aquí, elegí la contraseña y completá tus datos. ¡Listo!
6. Me registré y no recibí el mail de confirmación, ¿qué hago?
Asegurate de haber utilizado el navegador Google Chrome. También verificá que el correo no se encuentre en la carpeta “SPAM” o “Correo No Deseado”. Si no es el caso, escribinos e-shop@babycottons.com.ar
7. Me registré pero no puedo ingresar
Cuando te registraste te enviamos un email de confirmación a la dirección que nos indicaste. Si seguís con algún problema por favor escribinos a e-shop@babycottons.com.ar
8. ¿Debo tener cuenta para poder comprar?
No. Contás con la opción de compra como invitado. En esta modalidad de compra, te solicitaremos únicamente los datos imprescindibles para poder tramitar tu pedido. Una vez finalizado el proceso de compra, te ofreceremos la posibilidad de registrarse como usuario o continuar como usuario no registrado. Te recomendamos registrarte para que tengas la mejor experiencia de compra y puedas recibir beneficios exclusivos.
9. ¿Cómo es el proceso si no tienen stock de un producto?
Vas a recibir un email informándote el detalle del producto que no tiene disponibilidad. Luego, realizaremos la devolución del dinero abonado por el mismo medio que pagaste. En el caso de que tu pedido tenga mas prendas, te enviaremos las que si tienen stock y te avisaremos en cuanto se despache.
10. ¿Hacen ventas mayoristas?
Si deseás hacer una compra mayorista comunicate con Daniela Leal - daniela.leal@babycottons.com Celular +54 9 11 3139‑9750
11. ¿Entregan factura “A”?
Por el momento nuestro e-shop solo opera con factura del tipo “B” para Consumidor final.
Si por algún motivo no recibis la factura envia tu consulta a e-shop@babycottons.com.ar
12. ¿Puedo enviar mi pedido para regalo?
Si, en el carrito de compras tendras la opción para seleccionar si el pedido es para regalo
13. ¿Cómo se efectua la devolución de dinero de una compra?
En el caso de haber abonado a través de RapiPago o Pago Facil con efectivo el mismo se devolverá automáticamente a su cuenta de Mercado Pago.
Si no posee cuenta en Mercado pago, automáticamente se le creará una con el mail con el que realizaron la compra