Envíos y Seguimiento

1. ¿CUÁLES SON LOS METODOS DE ENVIO?

  • Envío Estándar: En AMBA los pedidos se entregan de lunes a viernes de 9 a 22hs con un plazo de entrega de hasta 2 días hábiles. En Interior se entregan de lunes a viernes de 8 a 18hs y sábado de 8 a 12hs con un plazo de entrega hasta 7 días habiles.

  • Envío Same Day - LLEGA HOY: Los pedidos realizados de lunes a viernes antes de las 12hs podrán ser entregados en el mismo día. Solo valido dias hábiles en zona AMBA.
  • Retiro locales de babycottons: Se podrá retirar el pedido por los locales de babycottons habilitados. El plazo de entrega es de 2 a 4 días hábiles; cuando el pedido se encuentre en el local te enviaremos un email avisándote que tu pedido está listo para ser retirado. El retiro del pedido está a cargo del titular, o bien, de un tercero con autorización del titular y documento que acredite su identidad. Una vez que el pedido llegue al local tendrás 10 días para retirarlo.

En acciones comerciales, como Hot Sale o Cyber Monday, los tiempos de entrega podrían extenderse.

Los dias feriados los pedidos podrian sufrir demoras

 

2. ¿CUÁL ES EL COSTO DE ENTREGA?

El valor de la entrega será indicado durante su compra, antes de que el pedido sea finalizado. Si tu compra es mayor a $18.000, el envío es gratis!

 

3. ¿PUEDO TENER SEGUIMIENTO DE MI PEDIDO?
Sí. En cuanto tu pedido se envíe recibirás una confirmación por correo electrónico.
En el caso que hayas elegido el envío por correo recibirás un email con un código de seguimiento.
También puedes verificar el estado del pedido iniciando sesión en tu cuenta en nuestro sitio web, ingresando a MI CUENTA - PEDIDOS.

Whatsapp 5491157452590