Envíos y Seguimiento
1. ¿CUÁLES SON LOS METODOS DE ENVIO?
- AMBA: entregas de lunes a viernes de 9 a 22hs, en un plazo de hasta 2 días hábiles.
- Prov. de Bs. As. e Interior: entregas de lunes a viernes de 8 a 18hs, y sábados de 8 a 12hs. Con un plazo de entrega de hasta 5 días hábiles.
- Envío same day: solo válido para AMBA. Los pedidos realizados de lunes a viernes antes de las 12 pm, podrán ser entregados el mismo día.
- Retiro pick up: Es sin costo. En locales de AMBA la entrega es de hasta 2 días hábiles, en Prov. de Bs. As e Interior es de hasta 5 días hábiles. Cuando el pedido se encuentre en el local te enviaremos un email avisándote que tu pedido está listo para ser retirado. El retiro del pedido está a cargo del titular, o bien, de un tercero con autorización previa y documento que acredite su identidad. Una vez que el pedido llegue al local tendrás 10 días para retirarlo.
En acciones comerciales como, Hot Sale o Cyber Monday, los tiempos de entrega podrian extenderse.
Los días feriados y no laborables la entrega de los pedidos podría sufrir demoras.
Para las acciones comerciales que incluyan envío gratuito, este será únicamente para envíos a domicilio.
2. ¿CUÁL ES EL COSTO DE ENTREGA?
El valor de la entrega será indicado durante su compra, antes de que el pedido sea finalizado.
3. ¿CUAL ES EL ESTADO DE MI PEDIDO?
Podrás conocer el estado de tu pedido, ingresando a “Mi cuenta” dentro de la web:
Pendiente: Tus productos se encuentran reservados pero aún no se registró el pago, por lo tanto la compra no se concretó.
Pago Aprobado: El pago de tu pedido ya se encuentra acreditado y el mismo está listo para iniciar su proceso de preparación.
Despachado: Tu pedido se encuentra en camino hacia la dirección de entrega seleccionada.
Despachado a Tienda: Tu pedido se encuentra en camino hacia el local seleccionado. Te estaremos enviando un email en cuanto llegue al local para que puedas pasar a retirarlo. Recordá que una vez que esté en destino tendrás 10 días para retirar tu pedido.
Listo para retirar: Tu pedido ya se encuentra listo para retirar en el local. Es necesario acercarse con DNI y Número de pedido. En caso de retirar un tercero, debe estar autorizado por el titular y presentar su documento de identidad.
Entregado: Tu pedido ha sido entregado en la dirección de entrega.
Cancelado: Tu pedido se encuentra cancelado ya que no se registró el pago.
Cerrado: Tu pedido ha sido cancelado por falta de stock o solicitud de cancelación.