CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

CAMBIOS
Los cambios sólo pueden realizarse en locales.

  • El tiempo para realizar un cambio será el que corresponda a la duración de la temporada en curso.
  • En el caso de los productos Vintage, el tiempo para realizar un cambio será de 60 días desde su fecha de compra
  • Siempre se tomará el precio abonado.
  • En el caso de haber realizado la compra online, el ticket de cambio lo recibirás en tu correo una vez que tu pedido haya sido despachado a la dirección de entrega; también podras encontrarlo dentro del detalle de tu pedido

DEVOLUCIONES

Sí, se pueden realizar devoluciones dentro de los 30 días desde que se recibe la compra y siempre se tomará el precio abonado.

En nuestros Locales: presentando la factura correspondiente.

Contactándose con Atención al Cliente (sólo válido para compras online): indicando el número de pedido y las prendas a devolver. 

 

CONDICIONES PARA CAMBIAR/DEVOLVER UN PRODUCTO:
Las prendas deben estar preservadas y presentadas del siguiente modo:

  • Las etiquetas deben estar intactas
  • Las prendas no deben estar lavadas ni usadas; tampoco deben presentar olores, manchas, ni alteraciones hechas por el cliente (ej: dobladillo, pinzas, etc.).
  • Las prendas Vintage pueden ser cambiadas o devueltas únicamente en nuestras tiendas Vintage (Distrito Arcos, Cañitas, Carman y Rosario Centro).
  • No se realizan cambios ni devoluciones en nuestros locales de Santa Fe, San Juan, San Luis, Tandil y Río Cuarto.