CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
1. ¿Puedo cambiar un producto?
- Si, los cambios se gestionan dentro de los 90 días desde que se recibe la compra
- En nuestros Locales: Podés cambiar un producto por otro talle, color o artículo, presentando la factura o el ticket de cambio.
*Las prendas Outlet pueden ser cambiadas o devueltas únicamente en nuestras tiendas Outlet. - Siempre se tomara el precio abonado
2. ¿Puedo devolver un producto?
Si, se pueden realizar devoluciones dentro de los 30 días desde que se recibe la compra. Las devoluciones se realizan únicamente contactándose con e-shop@babycottons.com.ar indicando el número de pedido y las prendas a devolver.
CONDICIONES PARA CAMBIAR/DEVOLVER UN PRODUCTO:
*Es condición para la devolución o cambio, que las prendas sean preservadas y presentadas del siguiente modo:
- Las etiquetas deben estar intactas.
- Las prendas no deben estar lavadas ni usadas. Tampoco deben presentar olores, manchas, ni alteraciones hechas por el cliente (ej: dobladillo, pinzas, etc.)
- Si abonaste costo de envío, el mismo no se reintegrará junto con el valor de las prendas abonadas a devolver de tu pedido, a excepción de que hayamos tenido inconvenientes en el proceso logístico o que las prendas hayan sufrido fallas de calidad.
- Promociones especiales: Las devoluciones se realizan únicamente sobre la prenda abonada.
- Promoción 2x1, 3x2: La prenda bonificada NO tiene cambio ni devolución.
- Siempre se tomara el precio abonado