CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
1. ¿Puedo cambiar un producto?
Si, los cambios se gestionan dentro de los 90 días desde que se recibe la compra.
• En nuestros Locales:
Podés cambiar un producto por otro talle, color o artículo, presentando la factura o el ticket de cambio.
*Las prendas Outlet pueden ser cambiadas o devueltas únicamente en nuestras tiendas Outlet.
2. ¿Puedo devolver un producto?
Si, se pueden realizar devoluciones dentro de los 30 días desde que se recibe la compra. Podes acercarte a nuestros locales y realizar la devolucion.
CONDICIONES PARA CAMBIAR/DEVOLVER UN PRODUCTO:
*Es condición para la devolución o cambio, que las prendas sean preservadas y presentadas del siguiente modo:
- Las etiquetas deben estar intactas.
- Las prendas no deben estar lavadas ni usadas. Tampoco deben presentar olores, manchas, ni alteraciones hechas por el cliente (ej: dobladillo, pinzas, etc.)
- Si abonaste costo de envío, el mismo no se reintegrará junto con el valor de las prendas abonadas a devolver de tu pedido, a excepción de que hayamos tenido inconvenientes en el proceso logístico o que las prendas hayan sufrido fallas de calidad.
- Promociones especiales: Las devoluciones se realizan únicamente sobre la prenda abonada.
- Promoción 2x1, 3x2: La prenda bonificada NO tiene cambio ni devolución.