Envío gratis en compras mayores a $3.500 | 12 cuotas sin interés para compras mayores a $6.000

PREGUNTAS FRECUENTES

1. ¿Cómo hago para comprar?
Simplemente seguí estas indicaciones:
a. Navegá por las categorías y hacé click sobre el producto que te interese.
b. Hacé click en el botón indicado para agregarlo a tu carrito de compras (procurá haber elegido talle y color, de otro modo no podrás agregarlo).
c. Tu producto fue agregado. Si querés agregar más productos, podés seguir navegando y repetir el proceso. Cuando termines, accedé a tu carrito haciendo click en botón del margen superior derecho del sitio.
d. Allí aparecerá el resumen de tu compra (producto, cantidad, talle, color, etc). En caso de tener un código promocional (no es obligatorio), cargalo en el recuadro correspondiente y hacé click en 'validar'. Verificá que el pedido sea correcto y hacé click en el botón indicado para realizar el pedido.
e. Para continuar es necesario estar registrado (hacé click en “Registrarse” y seguí las instrucciones). Si ya tenés una cuenta, ingresá.
f. Seguí las instrucciones completando los campos enumerados (información de facturación, información del envío, método de envío, medio de pago, revisión del pedido) y hacé click en el botón indicado para continuar.
g. Serás redirigido a una ventana de confirmación, ¡y listo! (Si elegiste pagar con un cupón de PagoFácil, RapiPago, etc., no olvides imprimir el voucher).
h. Te mantendremos al tanto del estado de tu pedido por mail.

2. ¿El precio en el e-shop es el mismo que en los locales?
No necesariamente. Los locales físicos y el e-shop tienen distintos paquetes de promociones y los precios pueden o no coincidir.

3. ¿Cuándo se confirma mi compra?
Si pagás con tarjeta de crédito, vas a recibir el mail de confirmación dentro de las 24 horas.
Si elegiste abonar imprimiendo un cupón de RapiPago, PagoFácil, etc., recibirás el mail de confirmación cuando se acredite el pago (puede demorar hasta 72 horas; durante el Hot Sale y Cyber Monday no estará habilitada esta opción).

4. ¿Cómo cancelo mi compra?
Para cancelar tu compra comunicarte con nuestro centro de Atención al Cliente: e-shop@babycottons.com.ar

5. ¿Cómo me registro?
Muy sencillo: ingresá aquí, elegí la contraseña y completá tus datos. ¡Listo!

6. Me registré y no recibí el mail de confirmación, ¿qué hago?
Asegurate de haber utilizado el navegador Google Chrome. También verificá que el correo no se encuentre en la carpeta “SPAM” o “Correo No Deseado”. Si no es el caso, escribinos e-shop@babycottons.com.ar

7. Me registré pero no puedo ingresar
Cuando te registraste te enviamos un email de confirmación a la dirección que nos indicaste. Si seguís con algún problema por favor escribinos a e-shop@babycottons.com.ar

8. ¿Cómo es el proceso si no tienen stock de un producto?
Vas a recibir un email informándote el detalle del producto que no tiene disponibilidad. (En el caso que tu pedido tengas más prendas, te generaremos uno nuevo por las prendas que tenemos en stock y lo despacharemos). Luego, realizaremos la devolución del dinero abonado por el mismo medio que pagaste.

9. ¿Hacen ventas mayoristas?
Si deseás hacer una compra mayorista comunicate enviando un correo a nuestro mail de Atención al Cliente: e-shop@babycottons.com.ar

10¿Entregan factura “A”?
Por el momento nuestro e-shop solo opera con factura del tipo “B” para Consumidor final.
Si por algún motivo no recibis la factura envia tu consulta a e-shop@babycottons.com.ar

11¿Puedo enviar mi pedido para regalo?
Seleccionando la opción de regalo en cada una de las prendas y luego confirmándolo en el carrito de compras, tu pedido se enviará en una de nuestras delicadas cajas artesanales y su bolsa, las cuales pueden sufrir algún detrimento durante el proceso de envío hasta su destino final.