Envío gratis en compras mayores a $3.500 | 12 cuotas sin interés para compras mayores a $6.000

ENVÍO Y SEGUIMIENTO

1. ¿Cuáles son los métodos de envío?
Envío Andreani estándar: Los productos son entregados vía Correos Andreani de lunes a viernes entre las 9.00 y 18.00hs. El plazo de entrega estimado es entre 3 a 10 días hábiles. Este plazo comienza a ser contabilizado una vez que el pedido está en manos de Andreani. En el caso de acciones comerciales, como el Hot Sale o el Cyber Monday, los tiempos de entrega pueden extenderse.
Retiro en sucursal Andreani: Se podrá elegir la sucursal de Andreani de preferencia. Una vez despachado el pedido, el tiempo de entrega estimado es entre 3 y 10 días hábiles, cuando el pedido se encuentre disponible en la sucursal se enviará una notificación vía email avisando que está listo para ser retirado. Este plazo comienza a ser contabilizado una vez que el pedido está en manos de Andreani. En el caso de acciones comerciales, como el Hot Sale o el Cyber Monday, los tiempos de entrega pueden extenderse.
El pedido estará disponible en la sucursal durante 10 días hábiles y podrás consultar los horarios en: http://www.andreani.com/Stores/Search
Retiro en locales de babycottons: Se podrá retirar el pedido por los locales de habilitados. El plazo de entrega estimado es entre 3 a 10 días hábiles. Cuando el pedido se encuentre en el local te enviaremos un email avisándote que tu pedido está listo para ser retirado. El retiro del pedido está a cargo del titular, o bien, de un tercero con autorización del titular y documento que acredite su identidad. Una vez que el pedido llegue al local tendrás 10 días para retirarlo.
Se procederá a la devolución total del dinero abonado en los casos en el que el Correo nos haya devuelto el pedido, ya sea por:
a) error en el domicilio
b) vencimiento del plazo de retiro en sucursal
c) doble visita al domicilio sin éxito.
Modalidad durante eventos y promociones: en acciones especiales como Hot Sale, Cyber Monday y promociones en el sitio web, los tiempos de procesamiento, envío y entrega pueden verse afectados. Oportunamente se informará a los clientes de las demoras respectivas.

2. ¿Cuál es el costo de envío?
Los envíos serán gratuitos para compras superiores a $3.500-
El costo depende del código postal del domicilio de entrega y se detalla en el check-out (es decir, antes de finalizar la compra). Las promociones con envío gratuito serán comunicadas en el sitio.

3. ¿Puedo tener seguimiento de mi pedido?
Sí. En cuanto tu pedido se envíe recibirás una confirmación por correo electrónico.
En el caso que hayas elegido el envío por correo Andreani recibirás un email con un código de seguimiento.
También puedes verificar el estado del pedido iniciando sesión en tu cuenta en nuestro sitio web, ingresando a MI CUENTA - PEDIDOS.
(Puede que en la web de Andreani se presenten demoras en la actualización de los estados del pedido).
4. ¿Puedo enviar mi pedido para regalo?
Sí. Seleccionando la opción de regalo en cada una de las prendas y luego confirmándolo en el carrito de compras, tu pedido se enviará en una de nuestras delicadas cajas artesanales y su bolsa, las cuales pueden sufrir algún detrimento durante el proceso de envío hasta su destino final