3 y 6 cuotas sin interés I 12 cuotas sin interés con un mínimo de $15.000

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

1. ¿Puedo devolver un producto?

Se pueden realizar devoluciones únicamente contactándose con Atención al Cliente, enviando un mail a e-shop@babycottons.com.ar dentro de los 90 días realizada la compra, indicando el número de pedido y la/s prendas a devolver.
Una vez que recibamos el email, el Correo realizara el retiro de las prendas por tu domicilio (podes usar el embalaje con el que recibiste las prendas). Cuando las mismas lleguen a nuestro depósito procederemos a la devolución del dinero por el mismo medio que abonaste. Toda la información respecto al proceso la recibirás vía email.
Te recordamos que veras la devolución reflejada en tu próximo resumen.

2. ¿Puedo cambiar un producto?

Los cambios de compras online se podrán realizar en locales, por correo en tu domicilio o en la sucursal de correo más cercana al domicilio de entrega de tu pedido, dentro de los 90 días de efectuada la compra. Siempre se tomará el precio abonado.
En nuestros Locales: presentando la factura o el ticket de cambio. Recordá que los cambios de compras realizadas durante promociones online se tomarán al precio abonado y que las prendas outlet pueden ser cambiadas únicamente en nuestros locales Outlet.
Envío Andreani estándar: Se pueden realizar cambios contactándose con Atención al Cliente, enviando un mail a e-shop@babycottons.com.ar dentro de los 90 días realizada la compra, indicando el número de pedido y la/s prendas que queres cambiar. Una vez que recibamos el email, el Correo realizara el retiro de las prendas por tu domicilio (podes usar el embalaje con el que recibiste las prendas). Una vez que las mismas lleguen a nuestro depósito procederemos a la devolución del dinero por el mismo medio que abonaste.
No realizaremos reservas de productos. Toda la información respecto al proceso la recibirás vía email.